(Tiempo estimado de lectura : 5 - 9 minutos)
Pin It

Hace tiempo vengo investigando las razones que nadie entiende, que todos sacamos conjeturas, sobre este mal que nos afecta,COVID 19  por esto es que decidí tomarme el tiempo de investigar y sacar mis conclusiones dentro de lo que encontre esta lo siguiente, y tiene bastante lógica, explicada científicamente, supuestamente…

El dr. Thomas Cowan dice Cuando conozcan la Obra de Rudolf Steiner, tendrán las respuestas al test, pero necesitan calcular los detalles, en 1918, después de la gran pandemia de la gripe Española, se preguntó a Steiner a que se había debido aquello, y él contestó…

Nota del Autor: Sobre lo anterior no encontre nada referente a ese pedido a Steiner solo encontre lo siguiente que dejó marcado en enlace..

Dice: Thomas Cowan..

Los virus simplemente es la excreción de una célula intoxicada.

Los virus son trozos de ADN o de ARN o de alguna otro proteína que se han expulsado de las células, se manifiestan cuando la célula está envenenada, no son la causa de nada, y la primera manera que se me ocurre para que reflexionen sobre esto... es que imaginen que son especialistas en Delfines, de acuerdo... y que han estudiado los delfines del círculo polar desde hace años, o por lo menos durante un largo periodo de tiempo, y los delfines están bien, luego de repente reciben un llamado. 

He Carlos... casi todos los delfines están muriendo en el círculo Ártico, podrías venir a investigarlo? de acuerdo... y solo ustedes pueden plantearse algunas preguntas.

Cual de estas preguntas ustedes se Harían...      

- Quiero estudiar al delfín para estudiar su genoma.

Nadie, porque es una estupidez.

-cuántos de ustedes se preguntarán si aquel o aquel otro delfín es portador de un virus que se transmite entre ellos, enfermandolos...

Algunos se lo preguntarían de seguro.

Ahora cuántos de ustedes dirían...

No sera que están envenenando el agua? 

Y Todos responden.. eso es lo que ocurre, porque las células se encuentran intoxicadas y ellas intentan limpiarse excretando residuos que nosotros denominamos virus. 

si se estudiaran las últimas teorías de los virus, que se denominan exosomas, la última conferencia del instituto nacional de salud de Estados Unidos, que habla de la complejidad de los virus, constataron que se corresponde con las teorías actuales de lo que son los virus.

Nota del autor: No encontré datos de esta conferencia ni de su veracidad.

Sigue diciendo Cowan

De niño lo experimente en carne propia, mi barrio estaba lleno de ranas, a medida que fui creciendo, fun... desaparecieron? porque? se mudaron? no.

Cuantos piensan que las ranas tenían una enfermedad genética?

Cuantos piensan que las ranas tenían un virus?

Cuantos piensan que alguien le echó DTT al agua?

Es lo que pasó.

Las enfermedades son una intoxicación, ese es uno de los motivos por el que las vacunas,...momento después volveremos aqui...

Ahora hay que desviarse un poco, al año 1918 y saber que paso.

Cada pandemia de estos últimos 150 años se corresponde a un salto cuántico en la electrificación de la tierra, en 1918, a finales de otoño de 1917, se introdujeron las ondas de radio en todo el mundo, cuando se expone a cualquier ser vivo a un nuevo campo electromagnético, se le envenena y unos cuantos mueren y los demás entran en una especie de inactividad. Lo interesante es que viven algo más de tiempo, pero enfermos. 

Y con la segunda guerra mundial se inició una nueva pandemia, con la introducción de los radares en toda la tierra, envolviendo a la tierra con campos electromagnéticos emitidos por los radares, era la primera vez que los seres humanos se veían expuestos a algo así, en 1968 hubo la gripe de Hong Kong,  era la primera vez que la capa protectora del cinturón de Van Halen, cuya función es la de integrar los rayos cósmicos procedentes del sol, la luna, de júpiter, etc, de integrar todo eso y distribuirlo a todos los seres vivos terrestres. Pues bien en el cinturón de Van Halen se colocaron satélites que emiten frecuencias radioactivas, ... al cabo de 6 meses se produjo una nueva epidemia viral, porque viral? porque las personas que fueron intoxicadas expulsaron toxinas parecidas al virus, las personas creyeron que se trataba de una epidemia de gripe, en 1918 el Ministerio de Sanidad  de Boston decidió analizar el carácter contagioso de una epidemia, lo crean o no,  tomaron a cientos de personas que tenían gripe, le extrajeron las mucosidades de la nariz y se las inyectan a sujetos sanos que no tenían gripe, y ni una sola vez lograron hacer enfermar a algunos de esos sujetos sanos, repitieron la práctica una y otra vez, pero no consiguieron demostrar el contagio, incluso llegaron a hacerlo con caballos, que supuestamente habian contraido la gripe española, colocaban un saco en la cabeza del caballo así estornudaba en el saco y luego colocaban el saco al caballo siguiente que no caía enfermo. 

Esto ustedes lo pueden leer en un libro que se llama El arcoiris invisible de Arthur Robert Firstenberg  el realizó una cronología de todas las etapas de electrificación de la tierra y de cómo al cabo de unos 6 meses se producía una nueva pandemia de gripe en todo el mundo, no hay otra explicación, como podría sino propagarse desde Kansas hasta Sudáfrica en dos semanas.

Nota del Autor: Pienso que si fuese por ondas electromagnéticas no tardaría dos semanas, sería instantáneo en todos lados, ni fuera diferente en cada país, si habría que investigar si es más fuerte donde hay 5G.

Sigue Cowan...

De manera que en todo el mundo se manifiesten los síntomas a la vez, ... a pesar de que la forma de transporte era a caballos o barcos, es algo que ellos no pueden explicar, no sabemos cómo se produce fue la conclusión de aquella prueba, pero si se paran a pensar en eso, todas esas ondas de radio y demás frecuencias que muchos de nosotros llevamos en los bolsillos (me incluyo), o tienen en la mano, puede enviar una señal al Japón y llegan al instante, por lo tanto concluyó que no crean que existe un campo electromagnético que interconecte al mundo en pocos segundos, no hace falta discutirlo es un hecho,... que experimentamos a diario (Celulares).

Nota del Autor: Cabe decir que no encontré estudios científicos que demuestran que las ondas electromagnéticas producidas por los celulares o móviles afectan la salud, si alguno lo encuentra me gustaría leerlo.

Sigue Cowan…

Y acabaré añadiendo que estos últimos seis meses se han producido dramáticos saltos cuánticos en la electrificación de la tierra, estoy seguro que muchos de ustedes saben de qué se trata, se llama 5G habrá unos 20 mil satélites que están emitiendo radiaciones.

Nota del autor: lo que encontre en fuentes veridicas de la cantidad de satelites que habra es en el siguiente enlace. LINK

Sigue Cowan…

Como las radiaciones que se emiten en sus bolsillos, en sus manos, que luego estamos utilizando continuamente, esto no es algo compatible con la salud… lamento mucho decirlo pero no es compatible con la salud, es un aparato que desestructura el agua, y si entre ustedes hay alguien que considera que nosotros no somos seres eléctricos, solo somos materia física, entonces no se molesten en pasar un electrocardiograma o una electroencefalograma o una prueba de conducción nerviosa, porque somos seres eléctricos y los productos químicos no son más que los residuos de estos impulsos eléctricos... y para finalizar, va una adivinanza.

¿Donde se encuentra la primera ciudad del mundo totalmente cubierta por la 5G? ...... 

Exactamente en Wuhan, así que cuando empezamos a pensar en todo esto estamos en una crisis existencial, aquí y ahora, de una magnitud tal que los seres humanos nunca han visto, no voy a interpretar el papel de profetas del antiguo testamento, pero se trata de un hecho sin precedente, la puesta en órbita de miles de satélites en la propia capa protectora de la tierra... y por cierto cómo quería decir antes.. esto se relaciona con las vacunas

Nota del autor: Es cierto que Wuhan tiene una cobertura 5G. El gobierno local enumeró varios lugares con cobertura 5G en agosto de 2019. No podemos encontrar evidencia de que sea la primera ciudad con 5G, pero hemos visto informes que dicen que Wuhan fue una de varias ciudades chinas donde se llevaron a cabo los primeros ensayos de 5G. Otro dijo que Wuhan fue "una de las primeras ciudades piloto de la red 5G en China". Link

Sigue Cowan…

Esto me atañe porque hace unos años hubo un paciente en plena forma, que practicaba el Surf, era técnico electricista, electrónico, que instalaba sistemas WIFI para gente muy rica, esta profesión tiene un alto índice de mortalidad, a pesar de todo el se encontraba bien, pero un día se rompió el brazo y le tuvieron que poner una placa metálica, tres meses más tarde no podía salir de la cama, tenía arritmia y agotamiento total, nuestra estabilidad funcional depende de la cantidad de metal que tengamos en el cuerpo así como la calidad del agua de nuestras células, por eso si empiezan a inyectar aluminio a la gente se vuelven receptores que absorben de forma amplificada los campos electromagnéticos y esto es un perfecto caos que puede explicar el tipo de dolencias que nuestra especie experimenta en la actualidad, quiero terminar con una cita de Rudolf Steiner, de 1917...

Era una época diferente...

En la época que no había corriente eléctrica, cuando el aire no estaba sometido a influencias eléctricas (hablamos de 1917) era más fácil ser humano. Por esta razón para ser enteramente humanos hoy... es necesario desarrollar capacidades espirituales mucho más fuertes de las necesarias que hace un siglo. 

Así les dejo este consejo...

Hagan lo posible por desarrollar sus capacidades espirituales... por que es verdaderamente ser un ser humano en nuestros días

NOTA : estas son palabras y dichos traducidos y llevados a ustedes hechos por el Dr Thomas Cowan

 

Conclusiones: Hay datos que son veraces y otros que no, queda a libre albedrío de los lectores sacar sus conjeturas, trate de darles la mayor información posible, espero haber podido aclarar algunas de las cuestiones aquí discutidas.

Otro vídeo que genera controversias, y esta más cerca de lo que pienso es el siguiente, se los dejo así lo pueden ver 

https://is.gd/D2nZWx

Gracias por leer....

 

También les dejo el vídeo original de dicha controversia.

 

 

Pin It

No hay ideas en “La Electrificación de la tierra provoca las Pandemias de gripe verdad o mentira.”

Deje su comentario

En respuesta a Some User